Monitor ELO 1509L/1509L
  • Monitor ELO 1509L/1509L

Monitor ELO 1509L/1509L

USD0,00
No incluye IVA

Monitor ELO 1509L/1509L

El monitor táctil Elo 1509L puede tener opcionalmente un lector lateral de tarjetas de banda magnética de 3 pistas instalable por el usuario. El lector puede tener emulación HID o emulación de teclado (sólo USB). El cable de conexión USB del lector queda a la vista.

Disponible con las siguientes tecnologías táctiles:

CONSULTAR PRECIO

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • TODO DEPOSITO O TRANSFERENCIA DEBE ESTAR DISPONIBLE EN CUENTA PARA LA ENTREGA DE MERCANCÍA SI EXCEPCIÓN. 
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
NO ACEPTAMOS CHEQUES NI EFECTIVO TODO DEPOSITO O TRANSFERENCIA DEBE ESTAR DISPONIBLE EN CUENTA PARA LA ENTREGA DE MERCANCÍA SI EXCEPCIÓN. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO NO ACEPTAMOS CHEQUES NI EFECTIVO
  • Enviamos nuestros productos a cualquier parte de Venezuela. Vía MRW, Tealca, Grupo Zoom, Aerocav o la Compañía de transporte de preferencia del cliente. (Seguro de envío Opcional)
El envío en Caracas es sin costo (Dtto. Capital).
El tiempo de entrega (Caracas) se hará efectivo en un máximo 48 hs. Enviamos nuestros productos a cualquier parte de Venezuela. Vía MRW, Tealca, Grupo Zoom, Aerocav o la Compañía de transporte de preferencia del cliente. (Seguro de envío Opcional) El envío en Caracas es sin costo (Dtto. Capital). El tiempo de entrega (Caracas) se hará efectivo en un máximo 48 hs.
  • Politica de devolucion o cambio del producto por garantía
La mercancía cuenta con la garantía expresada en el comprobante de venta, tomando en cuenta solo 48 horas hábiles
de cambio inmediato, después de este periodo se procesara como RMA, por lo que se recomienda su testeo en el
momento de la en Politica de devolucion o cambio del producto por garantía La mercancía cuenta con la garantía expresada en el comprobante de venta, tomando en cuenta solo 48 horas hábiles de cambio inmediato, después de este periodo se procesara como RMA, por lo que se recomienda su testeo en el momento de la en

Monitor táctil sobremesa Elo 1509L de 15,6″ en diagonal. Color negro grafito. Formato de imagen 16:9. Backlight por LED. Resolución óptima de 1366 x 768. 16,7 millones de colores. Brillo de 220 cd/m². Ángulo de visión horizontal de 80º y vertical de 40º. Ratio de contraste de 300:1. Menús OSD. Interface táctil USB. Fuente de alimentación externa incluida. Entrada del PC VGA analógica. Peana de nuevo diseño muy estable y totalmente desmontable con anclajes VESA de 75 mm. Tiempo medio entre fallos (MTBF) de 50.000 horas. Temperatura de trabajo desde 0º C a 40º C. Humedad de trabajo de 20% a 80%. Consumo del monitor + fuente de alimentación externa de 11 watios. Dimensiones de ancho x alto x fondo con peana de 392 x 285 x 228 mm. Peso de 2,4 kg. 2 años de garantía en laboratorio.

1509L