Portada » Tienda » Adobe Acrobat Pro DC

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Licencias Adobe Acrobat Premiere Stock After Effects InDesign

SKU: Licencias Adobe Acrobat Premiere Stock After Effects InDesign

Licencias Adobe Acrobat Premiere Stock After Effects InDesign

CONSULTE NUESTRO OPERADOR ONLINE

Licencias Microsoft Retail OEM Corporativas educacionales

SKU: Licencias Microsoft Retail OEM Corporativas educacional

Licencias Microsoft Retail OEM Corporativas educacional

Programa de licencias por volumen de Microsofte Administración Pública, educativas, sanitarias y corporativas oem clientes finales

Adobe Animate Flash Professional CC equipos VIP Nivel 1 Licencia de usuario 1 65297553BA01A12

SKU: 65297553BA01A12
$635.00

Adobe Animate Flash Professional CC equipos VIP Nivel 1 Licencia de usuario 1 65297553BA01A12

Adobe Animate Flash Professional CC para equipos - VIP - Nivel 1 - Licencia de usuario 1 - Suscripción nueva por 1 añoAnima casi cualquier cosa. Diseñe animaciones interactivas para juegos, programas de televisión y la web. Haga que los dibujos animados y los anuncios publicitarios cobren vida. Crea garabatos y avatares animados. Y agregue acción al contenido e infografías de e-learning. Con Animate, puede publicar rápidamente en múltiples plataformas en casi cualquier formato y llegar a los espectadores en cualquier pantalla.
  • Escultura de activos. Cree nuevas poses más rápido para contenido vectorial y ráster utilizando controladores en una forma para cambiar la malla. No es necesario volver a dibujar los activos en cada fotograma, solo entre poses y crea animaciones.
  • Asistente de código de acciones. El nuevo asistente le permite agregar acciones a eventos para HTML5 Canvas, como animar un personaje cuando hace clic en un botón.
  • Sincronización de labios automática con tecnología de Adobe Sensei. No pierda el tiempo haciendo coincidir las posturas de la boca con las inflexiones del sonido. Nuestra plataforma de aprendizaje automático hace que esto suceda automáticamente.
  • Cepillos fluidos. Exprésate libremente con pinceles vectoriales en todo tipo de estilos.
  • Pelado de cebollas. Dibuja nuevos fotogramas de animación directamente sobre los fotogramas anteriores.
  • Capas transparentes. Omita las soluciones manuales y dibuje encima de otras capas dentro de Animate.
  • Exportación de video 4K +. Exporte a 4K y resoluciones superiores para asegurarse de que sus videos se vean geniales en los últimos televisores y monitores Ultra HD.

Adobe After Effects CC pequipos VIP Nivel 1 Licencia de usuario 1 65297724BA01A12

SKU: 65297724BA01A12
$629.00

Adobe After Effects CC pequipos VIP Nivel 1 Licencia de usuario 1 65297724BA01A12

Adobe After Effects CC para equipos - VIP - Nivel 1 - Licencia de usuario 1 - Suscripción nueva por 1 añoEfectos visuales cinematográficos y gráficos en movimiento. Cree títulos de películas cinematográficas, intros y transiciones. Eliminar un objeto de un clip. Enciende un fuego o haz que llueva. Animar un logotipo o personaje. Con After Effects, el software de efectos visuales y gráficos en movimiento estándar de la industria, puede tomar cualquier idea y hacer que se mueva.
  • Retirada de objetos rápida y sencilla. Elimine los objetos no deseados del metraje, como micrófonos con brazo, letreros que distraigan y personas. Con tecnología de Adobe Sensei, Content Aware Fill para video facilita la eliminación limpia de elementos no deseados, lo que ahorra horas que solía gastar en borrar o reemplazar objetos, a veces cuadro por cuadro.
  • Efectos inmersivos. Agregue efectos de realidad virtual a sus videos 360 / VR sin crear distorsiones no deseadas en los polos o artefactos a lo largo de la línea de costura posterior. Los efectos incluyen desenfoque gaussiano, gradientes de color, aberración cromática, eliminación de ruido, falla digital, brillo, ruido fractal y nitidez.
  • Herramientas de marionetas avanzadas para esculpir mallas. Los nuevos pines Avanzado y Doblado le permiten girar, doblar, curvar y escalar animaciones con precisión.
  • Motor de renderizado 3D. Mejore el rendimiento de renderizado en su CPU y cree elementos como texto extruido y capas de forma directamente dentro de After Effects con el nuevo motor de renderizado 3D de Cinema 4D.
  • Vista previa de reproducción en la que puede confiar. El subproceso mejorado y un nuevo sistema de visualización acelerado por GPU ofrecen una reproducción confiable para una vista más rápida y precisa de sus diseños.
  • Pasadas de profundidad 3D nativas. Genere un pase de profundidad con el renderizador After Effects Classic 3D o INEMA 4D. Compón objetos de forma rápida y sencilla en el espacio 3D. Aplique efectos de profundidad como Profundidad de campo, Niebla 3D y Profundidad mate para que los elementos se vean naturales o use datos de profundidad para simular apariencias 3D.

Adobe XD CC equipos VIP Nivel 1 Licencia usuario 1 65297660BA01A12

SKU: 65297660BA01A12
$430.00

Adobe XD CC equipos VIP Nivel 1 Licencia usuario 1 65297660BA01A12

Adobe XD CC para equipos - VIP - Nivel 1 - Licencia de usuario 1 - Suscripción nueva por 1 añoDiseña, crea prototipos y comparte experiencias de usuario. Pase del concepto al prototipo más rápido con Adobe XD, la solución de UX / UI todo en uno para diseñar sitios web, aplicaciones móviles y más. Con un rendimiento potente y fluido, es fácil ofrecer experiencias que funcionen y se sientan tan bien como se ven en cualquier pantalla. XD está diseñado de forma nativa tanto para Mac como para Windows.
  • Diseñe para crear prototipos en un par de clics. Arrastre cables entre mesas de trabajo para convertir sus composiciones en prototipos interactivos. Utilice herramientas como Repeat Grid para replicar rápidamente listas de contactos, galerías de fotos y otros elementos en sus mesas de trabajo tantas veces como desee. Cualquier cambio que realice se actualizará en todas partes.
  • Mesas de trabajo rápidas y versátiles. Desplácese y amplíe y reduzca su lienzo sin tiempo de retraso, ya sea que esté trabajando con docenas o cientos de mesas de trabajo. Con XD, puede personalizar las mesas de trabajo para cualquier tamaño de pantalla o dispositivo y copiar entre ellas sin perder la ubicación de sus elementos de diseño.
  • Símbolos reinventados. Convierta elementos de uso común como botones y logotipos en símbolos que puede arrastrar y soltar en sus mesas de trabajo y reutilizar. Actualiza un símbolo y se actualiza en todas partes. Y los símbolos permanecen vinculados cuando los copia y pega en archivos.
  • Animaciones simplificadas. Anima automáticamente microinteracciones, como desenfocar, mover y escalar, en tus mesas de trabajo. Exporte activos y mesas de trabajo de XD a su próximo proyecto de Adobe After Effects para crear animaciones más avanzadas.
  • Cambiar el tamaño, mezclar, reutilizar. Ahorre tiempo con funciones como el cambio de tamaño sensible, que ajusta automáticamente grupos de objetos en sus mesas de trabajo para diferentes tamaños de pantalla. La integración con las Bibliotecas Creative Cloud significa que puede aplicar imágenes, colores y estilos de caracteres creados en Photoshop e Illustrator desde dentro de XD para mezclarlos y reutilizarlos en cualquier lugar.
  • Obtenga comentarios más rápido para iterar más rápido. Comparta prototipos con compañeros de equipo a través de la web directamente desde XD. Los revisores pueden fijar comentarios en un área específica de su prototipo y todos los comentarios se consolidan en un solo lugar para que pueda revisarlos y volver a publicarlos rápidamente.
  • Vista previa en dispositivos móviles. Asegúrese de que su experiencia funcione de la manera que desea al obtener una vista previa de su prototipo en las pantallas reales para las que está diseñando. Los cambios que realice en su escritorio se reflejarán en su dispositivo Android o iOS.
  • Dar voz a tus prototipos. Active sus prototipos con voz para crear interacciones para asistentes inteligentes y otros UX de próxima generación que expanden sus experiencias más allá de la pantalla.

Adobe Stock equipos (grande) VIP Nivel 1 Licencia usuario 1 65270689BA01A12

SKU: 65270689BA01A12
$3,550.00

Adobe Stock equipos (grande) VIP Nivel 1 Licencia usuario 1 65270689BA01A12

Adobe Stock para equipos (grande) - VIP - Nivel 1 - Licencia de usuario 1 - Suscripción nueva por 1 año

Millones de activos. Un plan simple. Adobe Stock es el mercado de creatividades líder en el mundo. Con búsqueda avanzada, integración nativa de Adobe Creative Cloud y sencillas soluciones de facturación, Adobe Stock ofrece un valor increíble a clientes de todos los tamaños.
  • Mercado integral. Con más de 50.000 imágenes nuevas que se agregan diariamente de más de 170.000 colaboradores de todo el mundo, Adobe Stock ofrece la colección más diversa de imágenes locales.
  • Plataforma creativa n. ° 1 del mundo. Adobe Stock ofrece una integración nativa y profunda con aplicaciones de Creative Cloud como Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign, y no es necesario instalar ni administrar complementos.
  • Funcionalidad de búsqueda avanzada. Adobe Stock utiliza la tecnología de aprendizaje automático de Adobe Sensei para mejorar drásticamente la relevancia de sus resultados de búsqueda. Encontrará exactamente lo que necesita, más rápido que nunca.
  • Administración y licencias sin preocupaciones. Creative Cloud para equipos y Creative Cloud para administradores empresariales pueden agregar o eliminar miembros fácilmente de los planes de equipos de Adobe Stock sin preocuparse por las credenciales de inicio de sesión compartidas o las contraseñas perdidas.
  • Proveedor de servicios de confianza. Adobe Stock está fabricado por la misma compañía que le ofrece Creative Cloud, por lo que puede contar con una integración inigualable con las mejores aplicaciones creativas del mundo, así como con una eficiencia de flujo de trabajo sin igual.
  • Realice un trabajo increíble más rápido que nunca. Vea todas las formas en que Adobe Stock para equipos puede ahorrarle tiempo y dinero mientras lo ayuda a crear contenido que sorprenderá a sus clientes e impulsará su negocio. Coloque millones de imágenes, gráficos, plantillas de diseño y activos 3D de alta calidad y libres de regalías dentro de sus aplicaciones de Creative Cloud. Ahorre un tiempo valioso con Adobe Sensei, para que su equipo pueda encontrar rápidamente imágenes similares a otras imágenes o basadas en características estéticas. Y permita que todos los miembros de su equipo colaboren y compartan activos desde cualquier lugar.
  • Simplifique la concesión de licencias de stock para todo el equipo. Descubra lo fácil que puede ser administrar las licencias de acciones en toda su organización. Adobe Stock para equipos se integra en su membresía de Creative Cloud, lo que le permite mantener todo bajo un contrato y agregar y reasignar licencias fácilmente en la misma Consola de administración para satisfacer las necesidades cambiantes de su equipo.

Adobe Premiere Rush CC pequipos VIP Nivel 1 Licencia usuario 1 65297646BA01A12

SKU: 65297646BA01A12
$375.00

Adobe Premiere Rush CC pequipos VIP Nivel 1 Licencia usuario 1 65297646BA01A12

Adobe Premiere Rush CC para equipos - VIP - Nivel 1 - Licencia de usuario 1 - Suscripción nueva por 1 año

Cree, edite y comparta videos en línea para su empresa en cualquier lugar. Cree rápidamente videos en línea de marca en todos sus dispositivos y expórtelos directamente a sus canales sociales. Adobe Premiere Rush es la nueva aplicación que es fácil de usar, funciona en todos sus dispositivos y transforma la forma en que crea contenido social para su empresa.
  • Todo lo que necesitas, todo en una sola aplicación. Pasa del rodaje al showtime en un tiempo récord. La funcionalidad de la cámara incorporada lo ayuda a tomar videos de calidad profesional en sus dispositivos móviles. La edición es fácil, con herramientas sencillas para color, audio, gráficos en movimiento y más. Comparta directamente desde la aplicación en los canales sociales de su empresa como YouTube, Facebook e Instagram.
  • Da un mayor impacto en las redes sociales. Sorprenda a sus clientes y seguidores con plantillas de gráficos en movimiento diseñadas profesionalmente directamente en Premiere Rush, o encuentre cientos más en Adobe Stock. Cambie el color, el tamaño, la fuente y más para que coincida con la apariencia de su marca.
  • Lleva tu espectáculo a la carretera. Premiere Rush funciona en todos sus dispositivos. Capture imágenes en su teléfono y luego edite y compártalas en canales sociales en su teléfono, tableta o computadora de escritorio. Todo está sincronizado con la nube, por lo que su última edición está siempre a su alcance, en cualquier lugar que esté.
  • Trabaja con Premiere Pro. Cuando desee hacer aún más con sus videos, puede abrir sus proyectos de Rush en Premiere Pro, la aplicación de edición líder en la industria para la producción de videos y películas. Y Rush se incluye con un plan de aplicación única de Premiere Pro.

Adobe Premiere Pro CC equipos VIP Nivel 1 usuario 1 65297625BA01A12

SKU: 65297625BA01A12
$636.00

Adobe Premiere Pro CC equipos VIP Nivel 1 usuario 1 65297625BA01A12

Adobe Premiere Pro CC equipos VIP Nivel 1 - usuario 1 - Suscripción nueva por 1 año

Edición de video que siempre está por encima. Premiere Pro es el software de edición de video líder en la industria para películas, televisión y la web. Las herramientas creativas, la integración con otras aplicaciones y servicios y el poder de Adobe Sensei lo ayudan a crear imágenes en películas y videos refinados. Ya sea que esté comenzando o sea un profesional experimentado, puede editar, ajustar el color, refinar el audio y más, todo en un flujo de trabajo integrado y sin interrupciones.
  • Productividad de múltiples proyectos. Abra, acceda y trabaje en múltiples proyectos simultáneamente. Salte entre episodios o escenas organizados como proyectos separados, edite y copie partes de un proyecto en otro y más.
  • VR180 de extremo a extremo. Sumérgete en videos envolventes con soporte para VR 180, que incluye ingesta y efectos optimizados. Publique sus videos en el formato Google VR180 en YouTube u otras plataformas.
  • Comparación de tomas y combinación de colores. Compare el aspecto de dos tomas diferentes en una secuencia de tomas y combine los colores mientras conserva los tonos de piel con un solo clic. Todos los cambios realizados son visibles y accesibles para el usuario y pueden manipularse más si es necesario.
  • Elimine las conjeturas de los ajustes de curvas. Con las herramientas de color de Lumetri, cada curva tiene dos ejes con valores emparejados, lo que hace que la gradación de color selectiva sea fácil y precisa.
  • Proyectos compartidos con función de bloqueo. Los equipos de la misma instalación pueden acceder a un solo proyecto simultáneamente. El acceso administrado permite a los usuarios bloquear proyectos cuando están editando activamente y otorgar acceso de solo lectura a otros usuarios.
  • Formatea automáticamente tus videos. Auto Reframe ayuda a acelerar su flujo de trabajo y optimizar el metraje para las redes sociales con un reencuadre inteligente que mantiene el contenido importante en el marco, ya sea cuadrado, vertical, 16: 9 o en resolución 4K.

Adobe Fresco for teams 1  Usuario 65303272BA01A12

SKU: 65303272BA01A12
$375.00

Adobe Fresco for teams 1  Usuario 65303272BA01A12

Fresco es una aplicación de dibujo y pintura específicamente pensada para plataformas táctiles y con tecnología de puntero, como Apple iPad with Pencil, Wacom Mobile Studio Pro, y una selección de dispositivos de Microsoft Surface.
¿Quiere saber el modelo de iPad que tiene? Lea esta página de soporte técnico de Apple para identificar su modelo de iPad. Como alternativa, busque el número de modelo en la parte posterior del dispositivo o vaya a la pantalla de su iPad.

Adobe Dimension CC equipos VIP Nivel 1 Licencia de usuario 1 65297809BA01A12

SKU: 65297809BA01A12
$636.00

Adobe Dimension CC equipos VIP Nivel 1 Licencia de usuario 1 65297809BA01A12

Adobe Dimension CC para equipos - VIP - Nivel 1 - Licencia de usuario 1 - Suscripción nueva por 1 año Cree imágenes fotorrealistas para la marca, las fotografías de productos y el diseño de paquetes. Cree maquetas de productos, visualizaciones de marca, diseños de envases y más con herramientas 3D sencillas. Con Adobe Dimension, los diseñadores gráficos pueden componer, ajustar y renderizar imágenes fotorrealistas, todo en la misma aplicación.
  • Nuevo sistema de iluminación. Cree su propia configuración de iluminación de estudio personalizada con luces direccionales para obtener el aspecto exacto que desea en sus escenas.
  • Varias capas gráficas. Agregue múltiples imágenes y calcomanías a los modelos. Coloque varios logotipos y gráficos en sus modelos 3D como capas, cada uno con propiedades y configuraciones de material únicas.
  • Soporte para más formatos de archivo 3D. Trabaje con archivos creados en SketchUp y otras aplicaciones de modelado 3D compatibles con los formatos Sketchup SKP, Autodesk FBX, STL y OBJ.
  • Exportación para realidad aumentada con Aero. Exporte sus activos de Dimension para verlos en Aero, la nueva herramienta de creación de realidad aumentada de Adobe.
  • Publicación de escenas 3D. Publique una escena de Dimension en un visor 3D basado en web y genere una URL única para compartir con colegas, clientes y amigos.
  • Controles de impresión de tamaño de lienzo y renderizado. Configure fácilmente el tamaño de su lienzo en función de las unidades físicas y la configuración de resolución de impresión mediante controles familiares de zoom, panorámica y cambio de tamaño en 2D.

Adobe Audition CC VIP Nivel 1 Licencia de usuario 1 65297748BA01A12

SKU: 65297748BA01A12
$636.00

Adobe Audition CC VIP Nivel 1 Licencia de usuario 1 65297748BA01A12

Da vida a las historias con audio. Adobe Audition es un conjunto de herramientas completo que incluye visualización multipista, de forma de onda y espectral para crear, mezclar y editar contenido de audio. Esta potente estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de video y el acabado de audio, y ofrecer una mezcla refinada con un sonido impecable. Adobe Audition es la mejor herramienta de edición de precisión, restauración y limpieza de audio de la industria para video, podcasting y diseño de efectos de sonido.
  • Flujos de trabajo de audio multicanal. Separe automáticamente todos los canales de audio en clips únicos. Puede personalizar los canales asignados a un clip y ajustar el enrutamiento de canal específico.
  • Efectos DeReverb y DeNoise. Reduzca o elimine la reverberación y el ruido de fondo de las grabaciones sin impresiones de ruido o parámetros complicados con estos eficientes efectos en tiempo real o mediante el panel Essential Sound.
  • Removedor de sonido. Elimina fácilmente elementos de audio específicos con unos pocos clics. Seleccione una muestra del sonido no deseado; Sound Remover escaneará todo el clip y eliminará ese elemento de la grabación. Repare o restaure diálogos y audio de producción para ofrecer resultados impecables más rápido.
  • Alineación automática de voz. Reemplace el diálogo de ubicación con ADR grabado en estudio y alinéelo perfectamente, incluso si el audio original incluye ruido de fondo. Solucione problemas de sincronización de labios fácilmente y ofrezca un mejor valor de producción más rápido.
  • Editor de vista previa. Confirme sus ediciones antes de comprometerse. Con el Editor de vista previa, puede comparar visualmente los ajustes de la forma de onda, ver varias secciones de archivos simultáneamente y confirmar la extensión del tiempo antes de aplicar los cambios.
  • Control de ganancia en clip y escalado de forma de onda. Ajuste su audio sin mover los ojos o el cursor lejos de su contenido con ajustes de ganancia en el clip. Use sus ojos y oídos para hacer coincidir el volumen del clip con los clips vecinos con una forma de onda que se escala suavemente en tiempo real a los ajustes de amplitud.

Adobe Acrobat Standard DC VIP Nivel 1 Licencia usuario 1 65297914BA01A12

SKU: 65297914BA01A12
$259.00

Adobe Acrobat Standard DC VIP Nivel 1 Licencia usuario 1 65297914BA01A12

  • Adobe Acrobat Standard DC VIP Nivel 1 Licencia usuario 1 65297914BA01A12
  • Mantente productivo. Cree, convierta, organice y firme archivos PDF en la oficina o desde su dispositivo móvil, y edite archivos PDF fácilmente en un iPad. Con los servicios de Adobe Document Cloud, obtiene acceso instantáneo a herramientas PDF en su escritorio, navegador, tableta y teléfono inteligente, para que pueda comenzar y reanudar tareas desde casi cualquier lugar.
  • Utilice las herramientas de Acrobat. Suscríbase para obtener acceso continuo a una lista cada vez mayor de funciones, actualizaciones de seguridad y mejoras de Adobe.
  • Edite documentos escaneados al instante. Tome fotografías de documentos en papel con la aplicación móvil Adobe Scan y conviértalas automáticamente en archivos PDF editables con coincidencia automática de fuentes, para que las nuevas ediciones se mezclen perfectamente.
  • Edite texto e imágenes en PDF. Utilice una interfaz familiar de apuntar y hacer clic para editar de forma intuitiva documentos PDF de forma intuitiva desde Acrobat utilizando su escritorio o iPad.
  • Compare archivos fácilmente. Compare dos versiones de un PDF utilizando un resumen de resultados fácil de escanear de todas las diferencias.
  • Exporta archivos PDF a Office. Convierta archivos PDF a formatos de Word, Excel o PowerPoint conservando el formato como listas y tablas con viñetas.
  • Convierta Office a PDF. Cree archivos PDF de alta calidad en Microsoft Word y PowerPoint con un solo clic con la cinta de Acrobat, ahora disponible tanto en Windows como en Mac.
  • Complete formularios rápidamente y firme cualquier cosa desde casi cualquier lugar. Complete, firme y envíe formularios rápidamente desde prácticamente cualquier lugar con la función de autocompletar inteligente.
  • Trabaja con Dropbox, Box y OneDrive. Acceda, edite y almacene archivos en su cuenta de Dropbox, Box o Microsoft OneDrive mientras trabaja en Acrobat DC en su escritorio o dispositivo móvil.
  • Cree archivos PDF protegidos. Cree archivos PDF de alta calidad desde Acrobat o aplicaciones populares de Microsoft Office. Agregue restricciones para evitar que otros copien, editen o impriman información confidencial.
  • Elimina la información confidencial. Busque y elimine texto, imágenes o incluso metadatos de forma permanente.
  • Tabulador entre archivos PDF abiertos. Abra todos los archivos PDF en los que está trabajando en una ventana y cambie fácilmente entre archivos con la visualización con pestañas.
  • Enviar y administrar reseñas compartidas. Envíe archivos PDF para revisiones compartidas basadas en SharePoint, desde Windows o Mac, para obtener comentarios rápidamente.
  • Encuentre herramientas rápidamente. Explore el Centro de herramientas para ver las herramientas PDF organizadas por tarea o use el cuadro de búsqueda para encontrar rápidamente la herramienta que necesita.
  • Dibujar con DirectInk. Use su dedo o un lápiz de hardware para dibujar y escribir con mayor fluidez en archivos PDF en dispositivos con Windows 10.