Mikrotik RouterBOARD 10 Puertos LAN 5 Gigabit RB2011UiAS-IN

Mikrotik RouterBOARD 10 Puertos LAN 5 Gigabit RB2011UiAS-IN

El RB2011 incorpora RouterOS, un sistema operativo de enrutamiento que ha sido ininterrumpidamente mejorado durante 15 años. Enrutamiento dinámico, hotspot, firewall, MPLS, VPN, configuración en tiempo real y monitorización son solo unas pocas de las características que encontrarás en RouterOS.

El RouterBOARD 2011UiAS-IN, en comparación con la serie RB2011L no sólo tiene 5 puertos Gigabit y 5 puertos Fast Ethernet, sino que también incorpora puerto serie RJ45, microUSB y más RAM (128MB en vez de 64MB). También incluye licencia RouterOS Nivel 5, en vez de 4 y una pantalla táctil LCD para configuración. El puerto SFP también está presente.

ROUTER MIKROTIK salida PoE RB951UI-2HND

ROUTER MIKROTIK salida PoE RB951UI-2HND

  • El RB951Ui-2HnD es un SOHO AP inalámbrico con una CPU Atheros de nueva generación y más potencia de procesamiento. Tiene cinco puertos Ethernet, un puerto USB 2.0 y un AP inalámbrico 802.11b / g / n de alta potencia de 2.4GHz con antenas integradas.
  • Tiene una CPU de 600MHz, 128MB de RAM y función de salida PoE para el puerto # 5 – puede alimentar otros dispositivos compatibles con
  • PoE con el mismo voltaje que se aplica a la unidad. La carga máxima en el puerto es de 500 mA.
  • El paquete contiene RouterBOARD 951Ui-2HnD en una caja de plástico y un adaptador de corriente.

ROUTER MIKROTIK HAP lite TC RB941-2ND-TC

ROUTER MIKROTIK HAP lite TC RB941-2ND-TC

  • El Home Access Point lite (hAP lite) es un pequeño dispositivo ideal para su apartamento, casa u oficina.
  • Admite WPS activado por botón, para la conveniencia de no escribir una contraseña complicada cuando alguien quiere tener acceso inalámbrico a Internet, y también se le puede indicar que cambie al modo cAP y se una a una red CAPsMAN administrada centralmente con solo presionar un botón.
  • Por supuesto, el dispositivo ejecuta RouterOS con todas las funciones, configuración de ancho de banda, firewall, control de acceso de usuarios y muchas otras.
  • El hAP lite está equipado con una potente CPU de 650 MHz, 32 MB de RAM, conexión inalámbrica integrada de doble cadena de 2,4 GHz, cuatro puertos Fast Ethernet y una licencia RouterOS L4. Se incluye fuente de alimentación USB.

ROUTER MIKROTIK HAP MINI RB931-2ND-B

ROUTER MIKROTIK HAP MINI RB931-2ND-B

El hAP mini es un pequeño punto de acceso inalámbrico de 2 GHz para el hogar u oficinas pequeñas. Tiene tres puertos, que se configuran como un puerto de Internet y dos puertos LAN, pero se pueden reconfigurar como se desee, utilizando las poderosas opciones de configuración de RouterOS.

La poderosa CPU de 650MHz le brinda acceso completo a la amplia variedad de funciones proporcionadas por el versátil sistema operativo RouterOS, pero si todo lo que desea es un punto de acceso simple, ya está configurado de fábrica. Simplemente necesita abrir su página de configuración web y proporcionar una contraseña.