MSI RX 580 ARMOR 8G OC /RADEON RX 580 ARMOR 8G OC
  • MSI RX 580 ARMOR 8G OC /RADEON RX 580 ARMOR 8G OC

MSI RX 580 ARMOR 8G OC /RADEON RX 580 ARMOR 8G OC

USD0,00
No incluye IVA

Juega con estilo y atrévete a ser diferente con las tarjetas gráficas ARMOR únicas de MSI. Inspiradas por los blindajes avanzados con un diseño clásico en blanco y negro, las tarjetas gráficas ARMOR son perfectas para los gamers y case modders que buscan algo diferente. Aquí el gaming se encuentra con el estilo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • TODO DEPOSITO O TRANSFERENCIA DEBE ESTAR DISPONIBLE EN CUENTA PARA LA ENTREGA DE MERCANCÍA SI EXCEPCIÓN. 
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
NO ACEPTAMOS CHEQUES NI EFECTIVO TODO DEPOSITO O TRANSFERENCIA DEBE ESTAR DISPONIBLE EN CUENTA PARA LA ENTREGA DE MERCANCÍA SI EXCEPCIÓN. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO NO ACEPTAMOS CHEQUES NI EFECTIVO
  • Enviamos nuestros productos a cualquier parte de Venezuela. Vía MRW, Tealca, Grupo Zoom, Aerocav o la Compañía de transporte de preferencia del cliente. (Seguro de envío Opcional)
El envío en Caracas es sin costo (Dtto. Capital).
El tiempo de entrega (Caracas) se hará efectivo en un máximo 48 hs. Enviamos nuestros productos a cualquier parte de Venezuela. Vía MRW, Tealca, Grupo Zoom, Aerocav o la Compañía de transporte de preferencia del cliente. (Seguro de envío Opcional) El envío en Caracas es sin costo (Dtto. Capital). El tiempo de entrega (Caracas) se hará efectivo en un máximo 48 hs.
  • Politica de devolucion o cambio del producto por garantía
La mercancía cuenta con la garantía expresada en el comprobante de venta, tomando en cuenta solo 48 horas hábiles
de cambio inmediato, después de este periodo se procesara como RMA, por lo que se recomienda su testeo en el
momento de la en Politica de devolucion o cambio del producto por garantía La mercancía cuenta con la garantía expresada en el comprobante de venta, tomando en cuenta solo 48 horas hábiles de cambio inmediato, después de este periodo se procesara como RMA, por lo que se recomienda su testeo en el momento de la en

Juega con estilo y atrévete a ser diferente con las tarjetas gráficas ARMOR únicas de MSI. Las tarjetas gráficas ARMOR son perfectas para los gamers y case modders que buscan algo diferente. Aquí el gaming se encuentra con el estilo. Características del producto Ventilador doble El diseño térmico ARMOR 2X está equipado con dos de los ventiladores premiados MSI TORX. Gracias al diseño patentado de sus aspas, los ventiladores MSI TORX ofrecen un gran desempeño de refrigeración manteniéndose silenciosos. Disipador y control de flujo de aire Debajo de los ventiladores poderosos hay un enorme disipador con incontables aletas de aluminio que ayudan a disipar el calor de la GPU. Los conductores de calor de cobre están unidos a la base para asegurar la refrigeración eficiente. Las aletas de aluminio están equipadas con la tecnología de control de flujo de aire para maximizar la corriente de aire hacia los conductores de calor. El futuro del gaming La resolución ultra alta (UHD) ofrece 4 veces la resolución de 1080p, permitiendo imágenes mucho más precisas y nítidas con delicados detalles durante el juego.

General
Cantidad empaquetada
1
Fabricante
MSI
Gama de productos
MSI
Marca
MSI
Modelo
RX 580 ARMOR 8G OC
Dimensiones y peso
Altura
12.5 cm
Anchura
3.8 cm
Peso
653 g
Profundidad
26.9 cm
Memoria de vídeo
Tamaño instalado
8 GB
Tecnología
GDDR5 SDRAM
Salida de vídeo
Fabricante del procesador de gráficos
AMD
N° máximo de monitores soportados
5
Procesador gráfico
AMD Radeon RX 580
Señal de vídeo compatible
DVI , HDMI , DisplayPort
Tipo
Tarjeta gráfica
Tipo de interfaz
PCI Express 3.0 x16
Velocidad del reloj
1366 MHz
VR lista
RADEON RX 580 ARMOR 8G OC