La Empresa – Braincorp PC Distribuidor autorizado HP IBM Lenovo Dell

La Empresa – Braincorp PC Distribuidor autorizado HP IBM Lenovo Dell

Braincorp PC Distribuidor autorizado HP IBM Lenovo Dell, computadoras, servidores, consumibles, impresoras, Consumibles, discos duros, memorias memorias certificadas, arreglos raid, sata, para servidores, procesadores, y actualizaciones.

BRAINCORP TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA S.A. – RIF- J31208988-1

AÑO DE FUNDACIÓN : 2004

QUIENES SOMOS

Empresa líder en soluciones tecnológicas en Venezuela desde hace 16 años. Recientemente ha expandido sus operaciones en el Gran Buenos Aires en Argentina y en el estado de la Florida en EEUU.

Comprendiendo que la tecnología es parte esencial del desarrollo y progreso de los países, BRAINCORP TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA S.A  ha intensificado sus esfuerzos en convertirse en la empresa más sólida en el mercado venezolano en el ramo tecnológico y ha decidido exportar su calidad y conocimientos a otras regiones para contribuir con el crecimiento de sus comunidades.

Apuesta por el éxito de nuestros socios comerciales con soluciones de calidad y de última generación enfocados en nuestra especialidad en la distribución de software, hardware, cloud, dispositivos y periféricos de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Con una amplia experiencia en el mercado junto a una fuerza de ventas capacitada, está calificada para brindar asesoría personalizada de acuerdo a las necesidades específicas de cada  cliente.

CONTACTENOS

0212 5764667 / 0424 2604090 / 04242588030

Ir a la tienda

Edgardo Marenales
Director General
Director General desde el año 2004 a la fecha.
Mirian Rodriguez
Director Administrativo
Director Administrativo desde el año 2004 a la fecha.

Leave a Comment