HONEYWELL VOYAGER 1202g/1202g
  • HONEYWELL VOYAGER 1202g/1202g

HONEYWELL VOYAGER 1202g/1202g

USD611,00
No incluye IVA 5 a 7 días Hábiles

HONEYWELL VOYAGER 1202g/1202g

Lector láser de mano, inalámbrico Bluetooth 12 mts de alcance estandard y hasta 30 mts en areas abiertas, incluye ademas memoria de almacenamiento para cuando esta fuera de rango o en modo inventario,  lectura lineal, 100 scans /seg, construccion robusta, sellado IP42, soporta todas las simbologias estandard 1D (Incluye GS1), activación por Sensor de presencia infrarrojo ó por Code Gate (Gatillo),  color negro. batería intercambiable.

CONSULTAR PRECIO

Cantidad

  • TODO DEPOSITO O TRANSFERENCIA DEBE ESTAR DISPONIBLE EN CUENTA PARA LA ENTREGA DE MERCANCÍA SI EXCEPCIÓN. 
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
NO ACEPTAMOS CHEQUES NI EFECTIVO TODO DEPOSITO O TRANSFERENCIA DEBE ESTAR DISPONIBLE EN CUENTA PARA LA ENTREGA DE MERCANCÍA SI EXCEPCIÓN. PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO NO ACEPTAMOS CHEQUES NI EFECTIVO
  • Enviamos nuestros productos a cualquier parte de Venezuela. Vía MRW, Tealca, Grupo Zoom, Aerocav o la Compañía de transporte de preferencia del cliente. (Seguro de envío Opcional)
El envío en Caracas es sin costo (Dtto. Capital).
El tiempo de entrega (Caracas) se hará efectivo en un máximo 48 hs. Enviamos nuestros productos a cualquier parte de Venezuela. Vía MRW, Tealca, Grupo Zoom, Aerocav o la Compañía de transporte de preferencia del cliente. (Seguro de envío Opcional) El envío en Caracas es sin costo (Dtto. Capital). El tiempo de entrega (Caracas) se hará efectivo en un máximo 48 hs.
  • Politica de devolucion o cambio del producto por garantía
La mercancía cuenta con la garantía expresada en el comprobante de venta, tomando en cuenta solo 48 horas hábiles
de cambio inmediato, después de este periodo se procesara como RMA, por lo que se recomienda su testeo en el
momento de la en Politica de devolucion o cambio del producto por garantía La mercancía cuenta con la garantía expresada en el comprobante de venta, tomando en cuenta solo 48 horas hábiles de cambio inmediato, después de este periodo se procesara como RMA, por lo que se recomienda su testeo en el momento de la en

Lector láser de mano, inalámbrico Bluetooth 12 mts de alcance estandard y hasta 30 mts en areas abiertas, incluye ademas memoria de almacenamiento para cuando esta fuera de rango o en modo inventario, lectura lineal, 100 scans /seg, construccion robusta, sellado IP42, soporta todas las simbologias estandard 1D (Incluye GS1), activación por Sensor de presencia infrarrojo ó por Code Gate (Gatillo), color negro. batería intercambiable.

1202g